LAEDICION.NET.-. El alcalde de Vícar. Antonio Bonilla, junto con el concejal del gobierno municipal, José Romera, han visitado el Juzgado de Paz de esta localidad, ubicado en la calle Albox, de Puebla de Vícar, para conocer de primera mano su funcionamiento e interesarse a través de los funcionarios en él destinados, sobre la s necesidades del mismo, tendiendo en cuenta que el de Vícar es uno de los juzgados de Paz que cuentan con un mayor volumen de trabajo de toda la provincia.
Acompañado del secretario del Juzgado de Paz, Patricio Estévez, el Alcalde ha tenido ocasión de conversar con los funcionarios, interesándose por la labor que desarrollan y animándoles a continuar en la “buena línea de trabajo” que vienen desarrollando. Asimismo, Antonio Bonilla ha reiterado a los funcionarios la predisposición del gobierno del Ayuntamiento de Vícar a seguir colaborando para el mejor funcionamiento posible de los servicios que presta este importante juzgado.
Las actuales dependencias judiciales de Vícar se encuentran ubicadas en los bajos de un inmueble y fueron acondicionadas por el Ayuntamiento en marzo de 2004 para la realización de los distintos servicios que se vienen prestando a quienes a diario acuden al Juzgado de Paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario