lunes, 22 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Balanegra felicita a los deportistas del Club de Taekwondo por los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de España

LAEDICION.NET.-• La alcaldesa de la Entidad Local Autónoma-ELA de Balanegra quiere felicitar públicamente en nombre de todo el Ayuntamiento al Club de Taekwondo de la entidad por los buenísimos resultados obtenidos en su participación en el Campeonato de España de Taekwondo ITF (International Taekwondo Federación) que se celebró el 6 de marzo en Saint Vicent dels Horts, en Barcelona.

• Este año acudieron a este evento el maestro roquetero VII Dan José Miguel Martínez, la árbitro internacional Ana María Cáceres, el subcampeón de Europa José Miguel Casas Ruiz, el internacional balanegrense Aitor Garzón, la internacional Alejandra Larios, el campeón de Andalucía Rubén García, y el último campeón de Andalucía junior, Carlos García Linares.

• El Club balanegrense obtuvo una medalla de oro gracias a la labor de Alejandra Larios, deportista que representará a la localidad en el campeonato europeo que se celebrará en Suecia entre el 27 de abril y el 3 de mayo. “Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas y les deseamos la mejor de las suertes en sus próximas competiciones”, argumenta la alcaldesa, Mercedes Tapia.

• Además de esa medalla de oro, el Club de Taekwondo de Balanegra se trajo del campeonato nacional dos medallas de oro y siete bronces. Desde el Ayuntamiento se quiere felicitar a los deportistas, así como a los responsables del club y la federación, el presidente José Miguel Martínez o la árbitro internacional Ana María Cáceres.

____

No hay comentarios: