miércoles, 24 de marzo de 2010

El verdadero amor torero de la Ordoñez?

D:M.-Desde que lo publicó el diario La Razón, los comentarios no han cesado: Espartaco pudo ser el amor secreto de Carmina Ordóñez. Cuando ya casi han pasado seis años desde la muerte de la Divina, la madre de Fran y Cayetano parece copar las páginas del cuore incluso después de fallecida.

Se retoma aquel amor secreto que encandiló a Carmina durante muchos años y por el que bebió los vientos largo tiempo. Ella negó que fuera el torero José Mari Manzanares, al que se relacionó con la primera mujer de Paquirrí cuando Carmina todavía vivía, y ahora señalan a Espartaco.

Lo que le faltaba al torero, que ya empieza a acusar, por el cansancio y la seriedad de su rostro, el acoso mediático. Sin aclarar todavía el por qué de la ruptura con Patricia Rato, ahora le relacionan con la madre de Fran y Cayetano. Dos niños con los que mantiene una estrecha relación desde hace muchos años. Incluso apadrinó a Cayetano en el inicio de su carrera taurina. ¿Qué medidas tomará ahora el torero? Porque parece que encerrarse en Espartinas no es suficiente.

No hay comentarios: