domingo, 21 de marzo de 2010

ENTREVISTA A CHENOA


D.M. ¿Cuál fue primer trabajo como cantante? cuantos años tenías?
Fue en un hotel de mallorca, tenia 16 años y desde entonces sigo trabajando en lo que me gusta con mucho cariño.

D.M. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Me encantan todas sus facetas, tanto escribir como poder compartir mis canciones en concierto. Eso llena mi vida.

D.M. ¿cual ha sido tu mejor momento profesional?
He tenido la gran suerte de tener varios puntos importantes en mi carrera. Mi primer disco fue el punto de partida para que esos momentos especiales sucedieran hasta el dia de hoy.Cada aplauso, muestra de cariño y apoyo hacia mi carrera por parte del público ha sido mi mejor momento profesional.
D.M. ¿y el peor?
No todo en esta vida son buenos momentos pero si creo que de los malos aprendes a valorar la felicidad de los buenos. He tenido momentos de bajón pero siempre he tenidola fuerza para salir .

. D.M¿últimos trabajos? ¿proyectos futuros?
Acabo de llegar de mi gira promocional por Larinoamérica y estoy ultimando detalles para mis conciertos de este 2010 que empezará en abril o mayo. A la vez iré intercalando viajes a Méjico con la banda para presentar en directo mi último disco ¨desafiando la gravedad¨.

D.M. ¿que música escuchas?
Me encanta todo tipo de música y soy una auténtica fan de Luis Miguel. Tuve la oportunidad de saludarlo y estar un rato con él y es un tio encantador. Me encantaría hacer un dueto con él.
D.M. Te iba a preguntar quien era tu cantante favorito pero creo ya lo has contestado en la pregunta anterior... y estoy muy de acuerdo, tienes buen gusto. Y cantante femenina...
Me encanta Aretha Franklin, Malú, Vega, Vanesa Martín, Tamara
D.M. Has hecho duetos con grandes artistas como Arjona, Gloria Trevi, David de María... ¿con cual has trabajado más a gusto?
Con todos ellos ha sido un placer y todo un honor poder trabajar pero por cercanía con David de María hemos disfrutado mucho cantando ¨que yo no quiero problemas¨
D.M Has escrito la mayoría de los temas de tu último disco ¨desafiando la gravedad¨, ¿cual es tu favorito?
Sin dudar, buenas noticias por ser la canción más optimista en estos momentos de tanta negatividad, porque mi filosofía es ser positiva, algo que aplico cada dia.
D.M ¿Cuando viniste por primera vez a ibiza?
En el año 2003, en concierto.

D.M ¿que pensaste de la isla?
En ese momento no tuve tiempo de disfrutar Ibiza porque fui exclusivamente a cantar pero he vuelto en años posteriores y tengo muchos amigos por allí, que me enseñan los encantos de la isla cada vez que voy...tiene una luz impresionante y me encanta navegar por sus calas.

D.M ¿cuando viniste por primera vez a es paradis?
Hace tres años estuve en una de vuestras famosas Fiestas del Agua con unos amigos de Ibiza. Me lo pasé como nunca y está entre mis planes repetir. Espero poder sacar hueco para ir a vuestra apertura el 21 de mayo!
D.M Describe ibiza con tres palabras
deslumbrante, libre, mediterránea

D.M. describe es paradis con tres palabras
energético, vibrante y divertido

D.M ¿Cuando te volvemos a ver por la isla?
en unos meses tengo programado ir para allá, eso sí de incógnito...

Para conocer más de Chenoa visita su página www.chenoa.net.

No hay comentarios: