martes, 23 de marzo de 2010

Nueva mujer en la vida de Jesulín ¿?

Los rumores de crisis entre Campanario y Jesús no han cesado y ya hablan de otra mujer muy importante para él. Una por la que, dicen, casi no se casa. Y Espartaco envuelto en otra polémica.

D.M.-El matrimonio sigue unido y parece que los continuos rumores y comentarios no les pasan factura.
La fama de rompecorazones es algo que acompañará a Jesús Janeiro toda la vida. Un "San Benito" del que está condenado a no librarse nunca. Y es que, cuando ya lleva siete años de matrimonio con María José Campanario, parece que los rumores de crisis en la pareja son aprovechados por ciertas fuentes para sembrar nuevas dudas en esta unión.

La noticia de que Belén Esteban había firmado los papeles de divorcio de su Fran, fueron aprovechados para especular sobre la estabilidad sentimental de su eterna enemiga, Campanario, con el padre de su hija Andreita.

Entonces, ya se comentó que María José estaba teniendo dudas respecto a Jesús y que incluso envidiaba a Belén por haber puesto fin a su matrimonio con Fran. Como si la gente pudiera estar dentro de la cabeza de la Campa. Cuando aún colean esos comentarios -y la gente sigue analizando al matrimonio, ansiosos de visualizar la inminente separación- una nueva noticia con nombre de mujer llega a la vida los Janeiro Campanario. Se trata de la periodista Sonia Gil.

La joven, que trabaja actualmente como comentarista taurina en Canal Sur, fue una de aquellas periodistas que hacía eternas guardias en la puerta de Ambiciones esperando pacientemente para poder grabar a alguno de los miembros del clan Janeiro. Y, gracias a ese día a día, Jesulín se fijó en ella.

Hay quien asegura que Jesús le pidió matrimonio hasta en cuatro ocasiones y que ella le rechazó todas ellas. Sonia tenía novio entonces y con él siguió. Aquellas peticiones coincidieron en el tiempo, o eso nos afirman, con el inicio del noviazgo entre María José y Jesús. Incluso hay quien dice que, si la comentarista taurina no llega a rechazarle, Jesús no habría continuado con la Campa. Tanta era su devoción por la mencionada redactora.

María José pasa de hacer comentarios y recién salida de la clínica, donde había ingresado para realizarse una operación programada -¿será un nuevo retoque estético?- sólo piensa en reponerse y en continuar su vida junto a los suyos. ¿Qué queda entonces de aquel idílico matrimonio que mostraron Jesús y María José en un reciente reportaje televisivo? ¿Puro teatro?

No hay comentarios: