jueves, 25 de marzo de 2010

TIRO OLIMPICO- CAMPEONATO DE ANDALUCIA LETICIA LOPEZ ALONSO: MEDALLA DE ORO PARA ALMERIA

Laedicion.net.- El pasado fin de semana, el domingo 21, se disputaba en Málaga el Campeonato de Andalucía de Tiro Olimpico, en la modalidad de Pistola Standard 25 metros.
Se desplazaron hasta tierras malagueñas 9 tiradores almerienses, que consiguieron un destacado papel en la competición.
Por sus resultados se destacaron en las correspondientes clasificaciones, los puestos obtenidos por Leticia López Alonso que lograba proclamarse Campeona Junior.
Su madre Marian geles Alonso Góngora que obtenía el Bronce en Categoría Damas, ambas deportistas del Club 32 Almería realizan su preparación en el Centro de Tiro de los Juegos Mediterráneos de Gádor.
Finalmente Francisco Martin Viedma que se alzaba con la Plata en Categoría Veteranos, de Actoa, completaban el éxito de nuestra provincia es esta edición y que venían a confirmar el destacado lugar que ocupan en las competiciones tanto andaluzas como nacionales.
Se ha iniciado la temporada con resultados esperanzadores sobre todo para nuestras deportistas femeninas, quienes disputarán el próximo mes de Abril la 1ª Fase de la Copa de SSMM los Reyes en Valencia, y en esta competición volverán a intentar realizar unas marcas de alto nivel, con el objetivo de mejorar sus puestos en el ranking nacional.

No hay comentarios: