jueves, 29 de abril de 2010

CRISTINA VALVERDE, JUGADORA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ROQUETAS DE AJEDREZ, CAMPEONA DE ANDALUCIA.

Un total de 10 alumnos y 3 monitores de la Escuela roquetera se trasladaron a Conil de la Frontera para representar al municipio en el campeonato autonómico.

LAEDICION.NET.-El pasado fin de semana, se disputgaron los Campeonatos de Andalucía de Ajedrez de Jóvenes Talentos, desde las categorías sub-8 hasta sub-16. El lugar ha sido la localidad gaditana de Conil de la Frontera en el hotel Calas de Conil.
La Escuela Deportiva Municipal del Club de Ajedrez Roquetas ha disputado este campeonato con una representación de 10 participantes y 3 monitores oficiales. A destacar una vez más, la soberbia actuación de Cristina Cabrera que volvió a asombrar a todos por su maestria frente al tablero sumando un nuevo título a su largo palmarés deportivo. El tercer puesto de Desirée Rodríguez en sub-12, también constituyó un éxito importante para la Escuela Municipal de Roquetas. Los resultado, completos, por categorías han sido los siguientes:
Sub-8: Juan Romero Cruz, cuarto clasificado.
Sub-10: Cristina Cabrera Valverde, Campeona de Andalucía Femenina.
Ángel Vico Moreno, en el puesto undécimo.
Alejandro Conejo Sánchez, en el puesto decimosexto.
Laura Durán Juárez, décima clasificada femenina.
David Cabrera Valverde, en el puesto cuadragésimo octavo.
Sub-12: Desirée Rodríguez Rodríguez, Tercera Clasificada Femenina.
Sub-14: Luis Díaz Zhel, octavo clasificado.
Rafael Conejo Sánchez, en el puesto vigésimo tercero.
Antonio Vico Moreno, en el puesto vigésimo octavo.
Además de estos resultados individuales, los componentes del Club Ajedrez Roquetas han colaborado de forma muy activa en el tercer puesto de Almería en la clasificación Por Equipos. Los tres monitores del Club Ajedrez Roquetas han sido Javier Garrido Fernández, Isabel Amatllé Enguita y Francisco Javier Barranco Cara. La próxima cita será en el mes de Julio con los campeonatos de España que se disputarán en la localidad jiennense de Linares.

No hay comentarios: