El abogado asegura que el Ayuntamiento aún le adeuda 355.000 euros en minutas
LAEDICION.NET.-Julián Muñoz, el ex alcalde de Marbella, "no pintaba nada en la gestión de los servicios jurídicos del Ayuntamiento". Así de contundente se mostró ayer el abogado sevillano José María del Nido en la sesión por el caso Minutas. El también presidente del Sevilla FC quiso así salir en defensa de Muñoz. Del Nido ha reconocido en reiteradas ocasiones que ambos son amigos, pero ayer matizó que en la época en que el Tribunal de Cuentas fiscalizaba la gestión contable del Ayuntamiento de Marbella "no había tenido ni el gusto de saludarlo", a pesar de que era quien habitualmente firmaba los decretos que justificaban sus minutas.
Precisamente a éstas se refirió también Del Nido, para hacer hincapié en que el Ayuntamiento marbellí aún le adeuda 355.000 euros. El letrado argumentó que giró facturas que no eran más que adelantos a cuenta o provisiones de fondo, de modo que sus honorarios profesionales aún están pendientes de liquidación.
Del Nido declaró que ha tratado en "docenas de ocasiones" de cerrar las cuentas con el Ayuntamiento de Marbella. "He pedido por escrito y burofax la liquidación", pero sin éxito. No obstante, aseguró que el propio Ayuntamiento ha reconocido "en una liquidación de parte" que "me debe 355.000 euros. Y no lo digo yo, lo dicen los servicios jurídicos municipales", afirmó Del Nido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario