
OPERACIÓN PONIENTE
Soto se pregunta por qué Chaves y Griñán no han disuelto “ya” el Ayto. de El Ejido y asegura que existe “pacto de hierro” entre PSOE y PAL
LAEDICION.NET.-La portavoz del PP andaluz, Rosario Soto, pidió hoy al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que explique por qué los socialistas “van a inyectar” 94 millones de euros a la empresa mixta de servicios municipales Elsur, que tiene a “todos sus miembros del consejo de administración” imputados en la trama de corrupción ‘Poniente’, y por qué han contratado a dos miembros del PAL en la Diputación almeriense.
En rueda de prensa en Sevilla, Soto se preguntó por qué el ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, y el presidente Griñán no han disuelto “ya” el Ayuntamiento almeriense de El Ejido, tras apuntar que el alcalde del Consistorio está en prisión incondicional, el alcalde en funciones está imputado en el caso Poniente, así como todo el consejo de Elsur.
“Hay una prueba más de el PSOE tiene un pacto de hierro con el PAL”, aseguró la portavoz del PP andaluz, quien informó de que mediante tres resoluciones con fecha de la semana pasada, la Diputación de Almería ha contratado tres nuevos asesores de los cuales dos son miembros del PAL –un ex director de Obras Públicas y un ex candidato de Béjar-.
En este sentido, Soto exigió al presidente de la Junta, José Antonio Griñán que disuelva el Consistorio de El Ejido, ya que “los ciudadanos no se merecen las deficiencias y carencias que sufren” por parte de los servicios municipales, apuntó.
MERCASEVILLA
Además, la portavoz del Partido Popular andaluz, Rosario Soto, pidió explicaciones al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ya que mantiene al delegado de Empleo de Sevilla, Antonio Rivas, “quien está imputado en el escándalo de corrupción de Mercasevilla”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario