domingo, 4 de abril de 2010

La Esteban con marido


D.M.-Belén sigue hablando de Fran como su marido. ¿Pero no había divorcio? La historia vuelve a empezar y Fran ya duerme en casa otra vez.
Esta historia de amor y desamor empieza ya a cansar. Desde que el camarero Fran y la mediática Belén Esteban iniciaran su relación, no han parado de romper y reconciliarse. Así que ya no nos creemos eso de ¡es la definitiva!

Aunque ésta vez llegaron al punto de firmar los papeles del divorcio. Eso sí, sin llegar a tramitarlos. Como en ocasiones anteriores, ambos declararon en el programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco lo mal que lo pasaban el uno sin el otro, cuánto se echaban de menos y cómo se querían… y tras el teatro, llegó de nuevo la reconciliación.

Sin embargo, con la desidia que reconocemos que nos produce, no queremos decir que estemos deseando que Francisco Álvarez Gómez (quien, por cierto, tiene apellido de colonia) y Belén Esteban finiquiten su matrimonio definitivamente. No. Lo único que pedimos es que se decidan y dejen de pelearse en prime time.

Aunque lo nieguen, Belén sigue refiriéndose a él como su pareja, su Fran y su maridito… algo que no cuadra, precisamente, con una ruptura matrimonial. Y, además, hemos pillado a Fran saliendo a primera hora de la mañana de la casa que compartía con la Esteban. Lo que parece indicar que el camarero pasó la noche en lo que fue, en su día, el domicilio conyugal.

Una vivienda que, por cierto, Belén cambiará en las próximas semanas cuando le entreguen el chalet que se ha comprado en Paracuellos del Jarama, en Madrid. Una casita de 270 metros cuadrados en la que, gracias a la seguridad y a la valla que la rodea, no podremos hacernos eco de frases como el ya mítico "Andreita, comete el pollo."

No hay comentarios: