La niña de 10 años fue agredida en dos ocasiones por el fugitivo entre 1995 y 1996
LAEDICION.NET.-ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Roquetas de Mar (Almería) a un ciudadano de origen aleman, Ralf S., reclamado por el Juzgado de Bedburg (Alemania), acusado de dos agresiones sexuales a una menor de edad, hechos cometidos entre 1.995 y 1.996
En marzo de 1.995, el fugitivo obligó a una niña de 10 años a mantener relaciones sexuales previo regalo de una bicicleta. A finales de ese mismo año y primeros de 1996, la volvio agredir sexulamente empleando la fuerza.
Durante ese tiempo el ahora detenido desarrolló una importante influencia y control sobre la niña.
Posteriormente, a R. S. se le dictó una Orden Europea de detención y extradición por un delito de Agresión Sexual, para cumplir una pena de 4 años y 6 meses de prisión, dictando comisión rogatoria el Tribunal de Bedburg (Alemania) de diciembre de 2006 al Juzgado Central de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional.
La captura de R. S. se produjo el pasado día 7 de mayo en un camping de la localidad de Roquetas de Mar por parte de agentes del grupo IV de la UDEV de la Comisaría Provincial de Almería mediante información recibida por la Brigada central de Crimen Organizado, Grupo de Localización de Fugitivos en Coordinación con Interpol España.
Con este arresto, son 4 los fugitivos localizados y detenidos en la provincia de Almería en poco más de un mes reclamados por autoridades europeas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario