La cantante mexicana y Nicolas Vallejo-Nájera serán padres a finales de año.
LAEDICION.NET.-La cantante mexicana Paulina Rubio espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, según publica este miércoles la revista Hola.
"Voy a ser mamá. La vida tiene un nuevo sentido", asegura la artista mexicana en un reportaje exclusivo de la revista, cuya última edición es publicada este miércoles y que incluye numerosas fotografías.
La artista precisa que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de su matrimonio con Vállejo-Nájera. Rubio asegura que "no tiene miedo" de convertirse en madre, puesto que es "lo más bello del mundo y me encantan los niños". La pareja, que posa sonriente y feliz, afirma que trata "de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente".
La buena nueva de su próxima maternidad coincide con la gira que la artista iniciará el próximo 7 de mayo en Benidorm para presentar su último disco, Gran City Pop. El periplo con el que recorrerá España acabará el 29 de mayo en el Festival de Valladolid.
jueves, 6 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario