LAEDICION.NET.- D.M.- Un hombre, cuya identidad no ha transcendido, fue detenido el pasado sábado por la Policía Local de El Ejido, después de que agrediese en el interior de la Jefatura al oficial jefe de turno con un cuchillo, provocándole una corte de 10 centímetros en la cara, tras superar el control de acceso; según ha informado la Unión de Policía Local de El Ejido (UPLE).
Los hechos se produjeron el pasado sábado día 12 de junio cuando el hombre se introdujo en las dependencias policiales, cuando ‘atacó sin causa alguna con un arma blanca al primero con el que se cruzó’, en este caso el citado oficial jefe, dirigiendo su ataque al cuello del policía que pudo esquivar el cuchillo ‘in extremis’.
De inmediato, el hombre fue reducido por los agentes presentes en la Jefatura, siendo detenido a continuación, mientras el oficial era atendido por sus propios compañeros que cortaron su hemorragia con ‘un trapo que le facilitó la señora de la limpieza’.
La UPLE denuncia que este incidente se produjo ante la ‘precariedad’ de la Jefatura y el ‘insuficiente’ control de acceso a la misma.
Por ello, en el comunicado en el que la UPLE da cuenta de este caso, la Unión solicita al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido, que ‘que en el marco de sus competencias y responsabilidades, tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad en los edificios públicos municipales’.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario