* El secretario general del PP recuerda que en las filas socialistas de nuestra provincia hay alcaldes imputados, concejales imputados, alcaldes condenados por acoso, y socialistas que han tenido que dimitir por robar
LAEDICION.NET El secretario general del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, ha exigido hoy al secretario general de los socialistas, Diego Asensio, “que no siga intentando dar lecciones al PP porque los almerienses sabemos que el PSOE es el estandarte de la corrupción y el mangoneo en España” como así se demuestra si tenemos en cuenta que por ejemplo, en la provincia de Almería, hay “alcaldes socialistas imputados, concejales imputados, alcaldes condenados por acoso y socialistas que han tenido que dimitir por robar”.
El secretario general popular afirma que mientras el PP está preocupado por los vecinos, por los más de 100.000 parados que hay en la provincia, y por buscar soluciones a la grave crisis en la que estamos inmersos como consecuencia de las nefastas políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Zapatero, a los dirigentes del Partido Socialista lo único que les preocupa es pelearse entre ellos para ver quién va a ser el candidato a la alcaldía de Almería, demostrando que van como “pollo sin cabeza”.
Javier Aureliano García afirma que lo que le ocurre a Diego Asensio es que “tiene envidia y le escuece” que el PP, a un año de las elecciones municipales, esté haciendo sus deberes, mientras que “en el PSOE prefieren matarse entre ellos en lugar de pensar en los ciudadanos que es lo que verdaderamente les tendría que preocupar”.
“Desde el PP no vamos a perder el tiempo con las tonterías con las que cada día nos sorprenden los socialistas almerienses. Nosotros vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, con esfuerzo, dedicación e ilusión, presentando los mejores candidatos para gobernar en los municipios almerienses, y haciendo nuestros deberes”, señala.
En cuanto al acto que el PP celebró el pasado sábado en Viator junto a Mariano Rajoy y Javier Arenas, el secretario general del PP afirma que fue “austero” y deja muy claro a Asensio que “lo que más valía era el calor humano, la ilusión y la esperanza que allí se palpaba y que se ha trasladado a muchos municipios de España”.
Javier Aureliano García pide al secretario de los socialistas que tampoco vaya dando lecciones de austeridad, porque ellos son los menos indicados, cuando tienen un presidente de la Junta de Andalucía que viaja en jet privado para asistir a actos en campos de golf, mientras que pide sin ningún pudor que el resto de los ciudadanos se aprieten el cinturón.
Por último, García insta a Asensio a que reflexione y se pregunté por qué el PSOE ha perdido el respeto en la provincia, por qué ha perdido un consejero importante, y por qué todos le dan de lado. “¿Acaso es por las amistades y la relación con miembros de la Operación Poniente?”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario