LAEDICION.NET.-El periodista almeriense que es director general de 20 Minutos, José Antonio Martínez Soler, ya tiene un perfil de apoyo a su posible candidatura a la alcaldía de Almería por el el PSOE, algo que ya barajó este partido en las pasadas elecciones municipales, en las que al final fue el veterano socialista José Antonio Amate quien encabezó la lista tras dejar la presidencia de la Autoridad Portuaria.
En aquellos momentos uno de los puntos que jugó contra el periodista fue el de su escaso conocimiento público en la ciudad, pero en esta ocasión las cosas están siendo movidas con más antelación y de un modo aparentemente más organizado.
El secretario general del PSOE de Almería, Diego Asensio, ha sido el impulsor de su candidatura a presidir la Junta Rectora del Parque Natural Cabo de Gata, que depende de la Junta de Andalucía, que debe decidir de entre una terna.
También estuvieron juntos ambos el mismo día en que el concejal del Grupo Municipal Socialista pero no militante del PSOE, Antonio Cantón, anunció que dejaba su acta de edil por desavenencias con el portavoz del mismo, Amate, quien le descalificó públicamente argumentando que se había beneficiado personalmente de su cargo en el Ayuntamiento, y de que prefería un candidato "con las manos limpias". Asensio y Martínez Soler compartieron mesa en el restaurante El Doblao de Madrid, donde comieron torreznos entre otras cosas.
Se da la circunstancia de que Cantón y Martínez Soler están vinculados en al menos una empresa, precisamente en la editora de los gratuitos 20 Minutos, y que incluso el staff empresarial de ésta ha mantenido encuentros en un hotel propiedad del primero en Almería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario