viernes, 11 de junio de 2010

Nueva oficina administrativa y comercial de ASISA en Roquetas de Mar se


Consideran que es un mercado con potencial de crecimiento, debido a la relación entre número de habitantes y el amplio abanico de especialistas con los que la compañía médica cuenta en el municipio

LAEDICION.NET.-La nueva oficina administrativa y comercial de ASISA en Roquetas de Mar se abre con el objetivo de dar un mejor servicio a los clientes que la aseguradora sanitaria tiene en esta localidad almeriense. El local, de 50 metros cuadrados, fue inaugurado en la tarde de ayer con la presencia del un nutrido grupo de representantes políticos, sociales y sanitarios del municipio.

Entre otros, asistieron a la inauguración oficial el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; la concejal Educación y Cultura, Eloisa Cabrera; la concejal de Contratación, Mayte Fernández; José Tara, delegado provincial de ASISA, Eduardo Murcia, director comercial y Francisco Blanco, director de la nueva oficina de Roquetas.
Durante su intervención, José Tara subrayó la importancia de la apuesta de ASISA por Roquetas de Mar: “Queríamos crear un espacio de trabajo con calidad y cercanía para nuestros asegurados, y poner a disposición de un municipio tan dinámico como es Roquetas nuestro cuadro médico”.

A juicio del delegado provincial de ASISA, “Roquetas de Mar es uno de los municipios almerienses con mayor implantación de nuestros seguros médicos y teníamos esta deuda con sus ciudadanos, porque queremos dar respuesta a toda esa gente que, más allá del buen servicio que reciben vía teléfono e internet, necesita ponerle cara a los profesionales a los que confía su salud”.
Además, los responsables de ASISA consideran que Roquetas de Mar es un mercado con mucho potencial de crecimiento, debido a la buena relación entre número de habitantes y el amplio abanico de especialistas con los que la compañía médica cuenta en el municipio.
Por su parte, Gabriel Amat alabó la iniciativa de implantar una nueva oficina en los actuales tiempos de crisis, y destacó que “ASISA viene a dar más servicios a la localidad, y más prestaciones significa una mayor calidad de vida para los roqueteros”. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Avenida Juan Carlos I,

No hay comentarios: