La "nietísima" habló sobre sus problemas con Jimmy
LAEDICION.NET.- D.M.-La "nietísima", que le echa siempre valor a la vida, habló sobre sus problemas con Jimmy en una "Noria" atípica, en la que un José Bono virtual cargó contra "La Gaceta", parapetado en su despacho del Congreso y sin que hubiera periodistas para replicar y aprovecho para pedir el Nobel de la Paz para el difunto Vicente Ferrer.
El presentador de La Noria logró arrancarle una promesa, la de acudir "algún sábado" en el que tenga la agenda libre al plató de Telecinco, "para hablar de lo divino y de lo humano".
Y Bono, que anda asfixiado, aprovechó para largarle un dardo envenenado a La Gaceta, criticando la propuesta de preguntas planteada por el diario, por si el presidente del Congreso hubiera comparecido en directo en el programa del sábado.
También para apelar a sus "humildes" origenes familiares.
"Ya sabemos nosotros lo que le queremos preguntar", puntualizó Jordi saliendo en su apoyo.
El programa fue atípico, casi monográfico, con la intención de honrar la memoria de Vicente Ferrer ahora que se cumple el primer aniversario de su muerte.
Pero también contó, en los comienzos con la visita de Carmen Martínez Bordiú, dicharachera como casi siempre, en plenos rumores de que tiene que sacar dinero hasta de debajo de las piedras y que aprovechará el cuarto aniversario de su boda con Jose Campos para uno de esos espectaculares publirreportajes de viajes exóticos que se monta.
"He vivido muy bien de ¡Hola!", confesó en un momento. Aunque negó vivir una crisis económica sí afirmó que ya no da "puntada sin hilo".
Dejó entrever Carmen que se casó porque estaba "depre" y de todos es sabido que a Jose, lo que mejor se le da es hacerla reír.
Y contó lo de su boda, en la que tenían asiento todos los invitados del novio y hubo que hacer hueco en el último momento para los familiares y amigos de la novia "que llegaron de todas las partes del mundo" para que se pudieran sentar.
"Me cabreé muchísimo con él. Estuve dos días sin hablarle. Me emborraché tras la boda para no matarle", comentó en rigurosa exclusiva aunque no tanto.
"Jose volvió a la mañana siguiente, sobre las once. Se había divertido muchísimo con su gente. Yo me fui a desayunar con los míos y seguí sin hablarle", comentó la Bordiú.
"Menudo desastre de noche de bodas", se le escapó a uno de los tertulianos.
Pilar Eyre quiso saber de qué habla una mujer culta y cosmopolita con el campechano Jose y cómo va lo de la pasión entre ambos.
"Yo eso de la pasión, pues bueno, tengo la edad que tengo y mi relación con Jose es muy diferente a la que tuve con el padre de mi hija Cintia", comentó la nietísima dejando helados a los periodistas por lo de la falta de pasión.
"Bueno, lo del sexo y la pasión puede ser a todas las edades", reculó, "pero no es nuestro caso. Jose me hace reír, nos lo pasamos genial y además sabéis que tenemos una relación más o menos virtual y si esto no funcionara, él y vosotros sabéis que yo siempre digo que la vida son dos días... Lo pasado, pasado está y el futuro... ya veremos", concluyó.
Carmen también tuvo ocasión de hablar de sus dos rollizos nietos mellizos, del disgusto de Luis Alfonso por el embrollo de los reportajes fotográficos de la pasada semana, y a recordar, vía satélite, con Jaime Peñafiel su año en Estocolmo en el que hizo muy buenas migas con los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.
Defendió el mundo de los toros, tras la crítica de Pilar Eyre al traje goyesco que lució Doña Elena en la boda de Victoria de Suecia, de la que se hizo eco El Semanal Digital, y después habló de Jimmy Giménez-Arnau.
Carmen dijo que no podrán volver a ser amigos después de toda la basura que ha lanzado sobre todos y cada uno de los miembros de la familia Franco, aseguró que le ve amargado y resentido y que no entiende por qué "por un malentendido" se echó a perder una excelente relación.
Según González, Jimmy le comentó que los problemas no sólo vienen del "malentendido" con su hija Leticia.
"Qué aceptara hablar mal por dinero" no lo entiendo. Pero estoy dispuesta a hablar con él porque soy una persona de amor y paz" pero no para retomar una amistad destruida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario