
El concejal del área, Rafael Salvador, explica que se trata de un servicio largamente demandado por los vecinos por motivos de seguridad
LAEDICION.NET.-D.M NÍJAR.- La Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Níjar ha afrontado ya el acerado y alumbrado del flanco derecho de la travesía de Vista Bella, en el margen de las viviendas, en el que ha sido un servicio largamente solicitado por los vecinos de la zona.
Las actuaciones, que están ya en marcha, tendrán una duración de un mes y se están realizando a través de trabajadores del Plan Memta. Se va a obrar en un tramo de 150 metros, para dotarlo de los servicios citados, de aceras y de iluminación.
Se trata de una zona con un gran paso, en el margen de una carretera con numerosos tráfico, por lo que la ausencia de luminosidad en horas nocturnas y la falta de aceras provocaban un riesgo para la seguridad de los viandantes.
Unas actuaciones anteriores habían ya dotado de estos dos servicios, iluminación y aceras, al tramo de Campohermoso hasta la entrada de Vista Bella, y ahora se realiza también en el interior de este último, para completar la instalación.
El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Níjar, Rafael Salvador Montoya, explica que su área ha decidido afrontar esta actuación “para escuchar las peticiones de los vecinos, que demandaban desde hace bastante tiempo estas obras, ya que consideraban peligroso el paso por el margen de esta carretera, debido a la falta de iluminación y, además, de una acera por la que transitar a salvo del paso de los vehículos, en una carretera con bastante tráfico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario