Lourdes Ramos, portavoz del PP y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gádor
Si hay algo que no puede resistir el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gádor Juan Antonio Almansa es que se le lleve la contraria, sobre todo si lo hace una mujer, y eso condiciona cada una de sus acciones y palabras. Empecemos hablando de las últimas elecciones municipales, se presentó convencido de que iba a ganar y no fue así. Por eso comenzó su batalla judicial, últimamente sabe más derecho que los jueces, fiscales y catedráticos, contra el alcalde. Ahora que el fiscal dice que puede no existir delito alguno en la actuación de Eugenio Gonzálvez, ni siquiera respeta el informe emitido por la Fiscalía, ni más ni menos, del Tribunal Supremo. Algo parecido le ha ocurrido al señor con la Carretera de Paulenca, que como no le interesaban a sus cuatro amigos el trazado comenzó una guerra paralela encabezando asociaciones fantasmas y manipulando algún que otro medio digital. ¡Quítese la careta de una vez!
Y es que, para empezar el que quiere ser alcalde de Gádor ha demostrado no conocer siquiera los caminos de su pueblo. Esta mañana leía sorprendida que, según Almansa, la carretera de Paulenca conecta Gádor con Rioja, debe ser por vía aérea, porque que yo sepa esta carretera provincial lleva hasta la A-92 y no a Rioja, a donde se va por la Vereda de Quiciliana. Pero bueno, lo importante no es lo que conozca o desconozca este señor. Lo que realmente importa a los gadorenses es que este señor sólo vera por los intereses del PSOE de Almería y no por el de los gadorenses, que los dejó aparcados desde que entró en el mundo de la política.
Almansa siempre ha hablado de intereses particulares y de atentado hacia los gadorenses cuando se refería al trazado que se propuso de la carretera de Paulenca a través de IDASA la empresa provincial de Infraestructuras, y que, realmente, era la mejor opción para los gadorenses. Pues debe saber, que cada vez que usted dice eso lo único que hace es ofender a los técnicos de Diputación, que fueron los responsables de elegir ese trazado, y, por suerte, son lo mejor que tiene esa casa, aunque ustedes prefieran asesores que cobran por no trabajar. Porque ese proyecto fue confeccionado por técnicos y no por políticos. Si ese proyecto salió adelante fue porque era el mejor para Gádor.
Y es que, debe usted saber que Paulenca no es el cortijo de nadie. Usted creó una asociación de vecinos para que se sublevara contra el trazado inicial que al verse en minoría nunca más se supo de ella y a la que no se le conoce ninguna actividad en beneficio de Gádor, sino todo lo contrario. Mientras que el resto de colectivos realizan actividades culturales y deportivas a la de Paulenca sólo se le conoce por descalificar al alcalde y su equipo de Gobierno.
Pero usted siga a lo suyo, que así seguro que ganará, pero no las elecciones, sino en número de fracasos. De vez en cuando hay que ser algo críticos consigo mismo, porque sólo así se puede seguir en contacto con la ciudadanía. Por eso sea un poco más humilde y no eche la culpa de los 38 meses que se ha tardado en asfaltar este tramo al PP, porque de ellos 36 ha estado gobernando el PSOE en Diputación y los dos restantes sus socios del Partido de Almería.
Deje de sembrar el odio, la discordia y la división en uno de los pueblos más unidos de la comarca y preocúpese, utilizando sus grandes influencias y amistades dentro del mundo del socialismo, de conseguir que el presidente de Diputación visite su pueblo y traiga las mejores infraestructuras a Gádor, porque no sé si sabe que el alcalde le ha invitado en varias ocasiones y en tres años no ha sacado ni un minuto de su ‘apretada agenda’ para conocer los problemas de los gadorenses.
Respete a esta mujer sencilla y humilde para la que Gádor y los gadorenses están por delante de cualquier ideología política.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario