El fuego comenzó pasadas las nueve de la noche y pudo ser controlado cuatro horas después
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-D.M.-Un total de 80 viviendas con aproximadamente 170 personas tuvieron que ser desalojadas tras el incendio declarado a alrededor de las 21,15 horas, en una nave de hortalizas de 3.000 metros cuadrados en Vícar, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Los vecinos regresaron a sus casas a primera hora de la mañana, y corresponden a las ubicadas en Bulevar Ciudad de Vícar, en La Gangosa.
Tras alerta dada por un vecino, en el lugar se presentaron efectivos sanitarios, Policía Local, Protección Civil y Bomberos, siete del Consorcio de Bomberos de Poniente, uno de Almería capital y dos del aeropuerto, y lograron controlar el fuego, siendo necesario durante su extinción cortar la carretera N-340, que fue reabierta al tráfico a la 1,20 horas. En el lugar aún permanecen retenes en la nave realizando tareas de refresco.
La nave incendiada contenía 150 toneladas de cartón y cinco máquinas de manipulación de cartón, así como utensilios de manipulación agrícola, embalajes y plásticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario