miércoles, 8 de septiembre de 2010

El gobierno de Roquetas acusa a la portavoz del PSOE de "mentir por sistema"

El Portavoz del Partido Popular en Roquetas ha salido al paso de las declaraciones realizadas por la nueva portavoz socialista en torno a la ausencia de pleno en el mes de septiembre.
LAEDICION.NET.-D.M.-ROQUETAS DE MAR.- Esta mañana, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José María González, ha contestado a la nueva portavoz socialista en el municipio, María José López, en relación a sus “absurdas” manifestaciones sobre la ausencia de pleno en el mes de septiembre. El portavoz popular ha acusado a la edil socialista de anteponer sus intereses personales a los generales “ya que su única preocupación en el Ayuntamiento es que el Equipo de Gobierno convoque comisiones y plenos con el afán de cobrar más dinero a final de mes”.

La portavoz del PSOE acusaba al equipo de Gobierno de anular el pleno debido a la visita de Javier Arenas a la provincia de Almería en la primera semana del mes de septiembre, algo que vuelve a demostrar una vez más, a juicio de González, “el poco respeto que los socialistas le tienen a la verdad, mienten por sistema sin importarles nada, ni ciudadanos, ni moralidad, ni municipio, ya que los plenos ordinarios, como ella sabe, se realizan los jueves y la visita del presidente del PP en Andalucía fue el viernes”.
El portavoz popular aclaró que “si no ha habido pleno es simplemente porque no hay asuntos suficientes para celebrarlo dado que en agosto se realizó el ordinario y durante este último mes la actividad desciende por vacaciones al mínimo elemento”. No obstante, solicitó expresamente que se olviden de la mentira o lo superfluo y se pongan a trabajar por nuestra ciudad defendiendo los intereses de los ciudadanos y exigiendo a su partido que cumpla los compromisos que tiene con Roquetas.

José María González fue más allá en sus apreciaciones sobre el enfado de la edil socialista, preguntándose, “¿cómo se puede levantar una persona por la mañana con el sólo propósito de mentir por puro egoísmo y buscando intereses personales cuando tiene una función pública?”.

El portavoz popular esgrimía la lógica de este comportamiento “dado que el único objetivo que tiene López es no moverse del sitio y el status político que se ha encontrado en su partido en los últimos meses… – añadiendo- …y no es que sea una apreciación personal, lo demuestra el comportamiento con sus propios compañeros de partido, y más aún, con el anterior portavoz socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Juan Miguel Peña, al que no le ha dejado ni una sola comisión asumiendo ella todas, para ser prueba fidedigna que lo único que pretende es la asistencia a comisiones y plenos para cobrar más dinero, sin importarle nada ni nadie”.

No hay comentarios: