miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Baronesa no desmiente que sea abuela de sus hijas

LAEDICION.NET.-D.M.-Carmen Cervera ha hablado acerca de todos sus sueños, de su vida y de la educación de sus dos gemelas. Es este aspecto el que más morbo despierta en los medios de comunicación. Sobre todo porque, hasta el momento, se desconoce la paternidad de las menores. Se ha insinuado, hasta la saciedad, que el padre es Borja Thyssen: "He elegido al mejor"La Baronesa Thyssen vuelve a sembrar la duda. La reciente entrevista de la aristócrata concedida a la revista ‘Vanity Fair’, ha provocado un sinfín de especulaciones. Y no es para menos, Carmen Cervera ha hablado acerca de todos sus sueños, de su vida y de la educación de sus dos gemelas. Es este aspecto el que más morbo despierta en los medios de comunicación. Sobre todo porque, hasta el momento, se desconoce la paternidad de las menores. Se ha insinuado, hasta la saciedad, que el padre es Borja Thyssen. Y, ante estas dudas, la Baronesa contesta firme y convincente. Se abre un nuevo frente para una familia que sigue en el ojo del huracán.

¿Qué hará contra las voces que han dicho en la prensa que Borja es el padre de sus mellizas? ¿Se piensa querellar?
No, no, no... De esas cosas cada uno puede decir lo que quiera.

¿Aunque sea algo así de fuerte?
La imaginación puede ir a donde quiera. Cuando se inventan otras cosas que no son
ciertas es cuando me molesta.

Pero en teoría esto no es cierto, ¿no?
Hombre, cosas tan serias con niños no se deberían decir... Cuando las niñas tengan
uso de razón, ya sabrán. De pequeña leía los libros de Celia y en uno la protagonista decía:
“Hoy cumplo siete años y tengo uso de razón”. Yo tenía siete años entonces y pensé: “Pues
yo también”.

¿Cree que es importante que sus hijas sepan quién es su padre biológico, como en su
día hizo con Borja (cuyo padre es Manuel Segura, publicista)?
Claro que sí, eso siempre hay que saberlo.

¿Buscó al mejor padre para ellas?
Sí, busqué al mejor.

¿Decidió ser madre a los 63 por miedo a la soledad?
No, tenía miedo a la soledad de Borja. En ese momento ya salía con ella [se refiere a
Blanca Cuesta, a la que no nombrará en ningún momento], pero me decía que no se iba a
casar ni a tener hijos en muchos años. Entonces me dio miedo que me pasase algo y que él
se quedara solo. Mi madre se había ido en 1992, luego mi hermano, y Heini... Yo lo tenía
muy claro, lo estuve pensando y madurando mucho tiempo.

¿Tuvo dudas en el camino? ¿Pensó en otras opciones, como la adopción?
Pensé en todas las opciones, y me planteé si la elegida era correcta... Ésta es una especie
de adopción preparada.

¿En algún momento se ha arrepentido de la decisión?
No, nunca. Yo creo que hay destinos en la vida y ése es uno de ellos.

No hay comentarios: