lunes, 20 de septiembre de 2010

María Teresa Campos planta a sus compañeros de La 10 en el último momento


LAEDICION.NET.-D.M.-La que fuera 'reina de las mañanas' (justo antes de que AR la destronara) ha dado plantón a La 10, el nuevo canal de Vocento en el que iba a debutar hoy. Pese a que ella se ha disculpado ante los directivos de la cadena alegando "razones personales", tal y como han confirmado estos a través de un comunicado, parece ser que en Telecinco le han advertido de que no renovaría su contrato si empezaba a colaborar con la competencia.

Mari Tere, que es una veterana de reconocido prestigio en la pequeña pantalla, presenta en la actualidad 'Qué Tiempo Tan Feliz', un espacio que emite la cadena de Mediaset los sábados a partir de las 18:00 horas.

En principio, Telecinco no se opuso a que la Campos compatibilizara su programa de los sábados con la conducción del espacio vespertino 'En boca de todos', de carácter diario. Lamentablemente Paolo Vasile, el consejero delegado de la cadena de Fuencarral, cambió de idea a última hora al conocer la repercusión mediática que estaba alcanzando La 10.

A tres días de empezar su trabajo, la malagueña ha renunciado a participar en La 10. Por esta razón, durante el fin de semana el canal de Vocento se vio obligado a encontrar una sustituta de urgencia. Lucía Riaño, que ha sustituido este verano a Susana Griso al frente de 'Espejo Público', ha sido la elegida para estas lides.

"Estar en algo que empieza es un subidón", declaró Riaño. Mientras, María Teresa, mucho más cauta, comentó en su momento en la rueda de prensa con la que se presentaba La 10: "Sé que estoy en una franja difícil, muy competitiva y con cosas muy asentadas".

Quizás, a sus 69 años y en su última etapa en la televisión, a la Campos le haya dado miedo abandonar un programa que se había consolidado en la parrilla y que le permitía disfrutar de mucho tiempo libre. Esta estabilidad no la iba a encontrar en La 10, un proyecto que aún no se sabe si tendrá las cuotas de pantalla de otras televisiones privadas de reciente creación como Cuatro o La Sexta.

¿Crees que a María Teresa Campos se ha echado atrás por miedo al fracaso? ¿Te parece irresponsable su actuación? ¡Déjanos tu opinión!

No hay comentarios: