El objetivo era robarle la cartera con dos décimos de lotería del sorteo de Navidad
LAEDICION.NET.-D.M.-La Audiencia Provincial de Almería acoge hoy la vista oral contra Iris María R.A. y Juan V.R., una pareja acusada de asestar hasta siete puñaladas a un vecino de Adra al que supuestamente tendieron una trampa para robarle dos décimos de lotería del sorteo de Navidad y una tarjeta de crédito con la que consiguieron extraer 820 euros de varios cajeros automáticos del municipio y la pedanía de Balerma.
Ambos procesados, que se enfrentan a una petición fiscal de un total de 33 años y nueve meses de prisión por sendos delitos de homicidio y robo con violencia, declararán ante el tribunal de la Sección Tercera durante la primera de las dos sesiones del juicio, que dará comienzo a las 10:30 horas.
El escrito de calificación relata que Iris María R.A. y Juan V.R. acordaron en la madrugada del 9 de noviembre de 2009 abordar a la víctima con la intención de atracarle.
El fiscal solicita una pena de 13 años de prisión para cada uno de los acusados por un delito de homicidio y el pago de una indemnización de 8.500 euros a cada uno de los cinco hermanos de la víctima.
Por el delito de robo, interesa para Iris María R.A. una pena de tres años y nueve meses de cárcel, y para Juan V.R. otros cuatro años de prisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario