martes, 12 de octubre de 2010

Detenido un joven que ocultaba droga en el toldo de un corral

Se han incautado 16 papelinas de revuelto, 8 de base de cocaína y 1 gramo de cocaína dispuesto en dosis
LAEDICION.NET.-Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almería han detenido a M.G., de 27 años de edad y de origen magrebí, acusado de un presunto delito contra la salud pública. El arrestado ocultaba la droga en el interior de un bolso, que a su vez escondía sobre el toldo de un corral situado en la barriada almeriense de Pescadería. En el momento del arresto los agentes se incautaron de 16 papelinas de revuelto –mezcla de cocaína y heroína-, 8 de base de cocaína, y un gramo de cocaína dispuesto en dos bolsitas de medio gramo cada una.

Las investigaciones llevadas a cabo por parte de agentes del grupo 2º de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Almería, comenzaron hace varias semanas, entorno a las viviendas y locales adyacentes de la calle Mamparra y culminaron el pasado día 6 con el arresto de M.G., al que sorprendieron in fraganti, mientras vendía el estupefaciente en la vía pública.

El detenido, para evitar ser relacionado con el estupefaciente en caso de una posible intervención policial, dejaba oculta la droga en el interior del corral, al que únicamente accedía para recoger las papelinas o la dosis que le solicitaba algún cliente, realizando así de forma inmediata la transacción dinero-droga.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Almería.

No hay comentarios: