martes, 12 de octubre de 2010

El Ayuntamiento de Gádor no cobra a los hosteleros por las casetas de Feria


El Consistorio, que ha exigido la solicitud de los permisos para todos aquellos que han realizado su actividad en las calles y plazas, ha llevado a cabo esta iniciativa con el objetivo de facilitarle las cosas a uno de los sectores afectados por la crisis
LAEDICION.NET.-GÁDOR.- Los hosteleros de Gádor pueden presumir de ser de los pocos de la provincia que en la Feria de su pueblo no han tenido que pagar ninguna tasa por montar sus casetas y chiringuitos en las plazas y calles del municipio. El equipo de Gobierno ha decidido tomar esta medida para ‘premiar’ a estos pequeños empresarios que pagan sus tasas durante todo el año de modo que en los días de Feria puedan maximizar sus ganancias, ya que la crisis ha repercutido en el sector servicios sobremanera.

No obstante, todo hay que decirlo esta medida no significa que no hayan tenido que presentar toda la documentación y haber solicitado los permisos pertinentes para ocupar la vía pública.
El alcalde de la Villa, Eugenio Gonzálvez, ha querido dar la enhorabuena a todos los bares, restaurantes y pubs del municipio por el grato servicio que están ofreciendo a los vecinos y visitantes: “Muchas personas que han venido de toda la provincia se han quedado encantados con la atención que se les ha dado. Creemos que estos negocios son uno de los principales atractivos turísticos que puede tener la Villa, ya que los monumentos tienen que ir acompañados de buenos sitios donde poder comer o tapear… Y Gádor cuenta con ellos”.

Desde el Ayuntamiento de Gádor han querido poner de relieve el importante esfuerzo que se ha realizado para que la Villa reciba el máximo numero de visitas durante todo el puente que durará la feria, para que los pequeños empresarios puedan obtener el máximo rendimiento, ya que son ellos los que también crean gran número de puestos de trabajo.

No hay comentarios: