lunes, 25 de octubre de 2010

Gabriel Amat diseña la hoja de ruta con los dirigentes y afiliados del PP de Vera para conseguir la alcaldía en el municipio


* El presidente provincial y el secretario general del PP han arropado, una vez más, al candidato popular en esta localidad del Levante, Diego Morales

LAEDICION.NET.- El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, se ha reunido recientemente con los dirigentes del PP veratense, encabezados por el candidato a la alcaldía, Diego Morales, así como con afiliados en el municipio, para diseñar con todos ellos la hoja de ruta que ya han empezado a trazar con el objetivo de conseguir la alcaldía de la localidad.

Amat ha mostrado especial interés con los resultados que el próximo 22 de mayo se obtengan en Vera, ya que según ha dicho “lograr la alcaldía del municipio sería un paso muy importante para seguir trabajando por los intereses de Vera y de todos sus vecinos”.

El presidente del PP está convencido que el candidato popular Diego Morales estará a la altura en los próximos comicios municipales y que logrará un excelente resultado que servirá para aupar al Partido Popular a la alcaldía, una buena noticia para los veratenses, ya que “allí donde gobierna el PP se nota una buena gestión, y en Vera es más necesario que nunca un cambio de rumbo en la política municipal”.

Tanto Gabriel Amat como Javier Aureliano García han mostrado su apoyo a Diego Morales en numerosas ocasiones, una persona en la que han depositado su confianza para lograr desbancar al PA del sillón de mando en el Ayuntamiento.

Gabriel Amat insistió en la reunión en la necesidad de trabajar sin descanso desde ahora hasta que lleguen las elecciones. “Tenemos que estar con los veratenses, recorrer casa por casa, conocer sus problemas, ayudarles en todo lo que necesiten, explicarles nuestro programa de gobierno, y transmitirles que el PP es la única alternativa para que el municipio vuelva a relucir en el Levante almeriense”, dijo.

Por último, el presidente del PP volvió a tender su mano a toda la ejecutiva local para que siempre que necesiten algo de la sede provincial cuenten tanto con él como con el secretario general.

“El PP provincial apoya a Vera, a su candidato, a su ejecutiva, y estamos seguros de que no nos vais a defraudar. Sois trabajadores y cada grano de arena que aportéis desde ahora dará sus frutos el próximo 22 de mayo. Estoy convencido de que en Vera el cambio político está a punto de llegar, y que tanto Diego Morales como su equipo sabrán superar con creces todos los problemas que surjan en su camino hacia la alcaldía. Este sólo es el primer paso para el cambio que también se avecina en Andalucía y en España con Javier Arenas y Mariano Rajoy”, concluye Amat.

No hay comentarios: