jueves, 7 de octubre de 2010

Jordi González pierde los nervios


LAEDICION.NET.-D.M.-El presentador de Telecinco siempre ha destacado por su tranquilidad ante cualquier colaborador, invitado o concursante de los diferentes espacios en los que ha estado al frente. Sin embargo en una de las últimas emisiones de 'La Noria', los tertulianos consiguieron lo que nunca antes había logrado nadie en televisión: sacar de sus casillas al presentador. Y además el día de su propio cumpleaños. ¡Vaya celebración!

No se sabe si este periodista catalán necesitará unas vacaciones tras estar ‘pluriempleado’ en la cadena de Fuencarral, presentando hasta tres programas durante el verano, o si cumplir años no le sienta demasiado bien. Lo cierto es que Jordi González aguantó una, dos, hasta que los singulares colaboradores consiguieron acabar con su calma.

Durante el programa, la polémica sobre el certamen de Miss España había caldeado el ambiente entre los tertulianos y González ya advirtió: ‘Me voy a enfadar porque desde casa no se entiende nada’. Pero los colaboradores, lejos de pensar si los telespectadores comprendían o no el ‘cacareo’ de los presentes en la mesa, siguieron hablando todos a la vez. Que si Eva González vale o no vale, que si Esther Arroyo… El debate de la noche se iba por las ramas y Jordi González insistía en que volviera todo a su cauce. Pero no había forma y cada uno seguía con su discusión particular, pensando que quien más grita tiene más razón.

Ante esta desbocada situación, la hasta ahora infinita paciencia del periodista sucumbió. En el vídeo podemos ver cómo Jordi, con cara de muy pocos amigos, da un rotundo golpe en la mesa gritando: ¡SILENCIO! (1:44). Es decir, el presentador tuvo que poner en práctica la misma filosofía de los tertulianos para que le hiciesen caso. Y lo cierto es que funcionó. Todos los invitados quedaron pasmados, y callados. ¿Ésta es la única forma de tratar con los tertulianos?

Y es que ni sus últimas ‘joyitas’ habían logrado que el presentador perdiera los papeles. Parece que muchos de los colaboradores necesitan alguna clase de Carmen Lomana para mejorar sus modales, sobre todo cuando se olvidan de que están en directo y en televisión.

No hay comentarios: