domingo, 26 de diciembre de 2010

La Guardia Civil detiene a las tres autoras de un delito de hurto de 12.000 euros

Se constata la autoria de los hechos en tres vecinas de la localidad de Vera

LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro A lo largo de la segunda quincena del presente mes, agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Garrucha (Almería), proceden a la detención de Antonia T. F., de 42 años de edad, de Isabel F. T., de 20 y de Soraya P. T., de 25, todas ellas vecinas de la localidad de Vera (Almería), como presuntas autoras de un delito de hurto cometido en un establecimiento público de la localidad de Garrucha.

La Guardia Civil tiene conocimiento, a través del responsable de un establecimiento público de la localidad almeriense de Garrucha, de la sustracción de un bolso en el interior del local, que contenía 8000€ en efectivo, correspondientes a la recaudación semanal, y joyas por valor de 4000€.

En la investigación iniciada, los agentes de la Guardia Civil recopilan importante información en las diferentes entrevistas mantenidas con las víctimas, consiguiendo conocer el modus operandi llevado a cabo por las autoras, en el que tres mujeres acceden al interior del local, dos de forma coordina entre si, atraen la atención del denunciante, entreteniéndolo el tiempo necesario para que una tercera persona pueda sustraerle un bolso con dinero y joyas que guardaban en el local.

Los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación realizan diversas entrevistas con las víctimas, recopilando importante información de las presuntas autoras de los hechos, consiguiendo situar en el interior del establecimiento público a Antonia T. F., Isabel F. T. y Soraya P. T.

La Guardia Civil lleva a cabo las detenciones de Antonia T. F., Isabel F. T. y Soraya P. T. desde el pasado día 15 hasta el día 22, que realizó la última detención, como presuntas autoras de un delito de hurto cometido en el interior de un local público de la localidad de Garrucha.

A las detenidas Antonia T. F., Isabel F. T. y Soraya P. T. le constan antecedentes y detenciones anteriores por hechos similares, utilizando para su perpetración el mismo modus operandi.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con las detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Vera (Almería).
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

No hay comentarios: