LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro Una patrulla de la Policía Local de Níjar se encontraba prestando servicio de tráfico y seguridad ciudadana el pasado 28 de noviembre, cuando a eso de las 21:15h, detecta a un vehículo que circulaba por la Avda. de Las Negras de Campohermoso sin alumbrado, por lo que procede a la detención del vehículo y solicita la documentación al conductor.
En la identificación del ocupante, D.C.D., de 35 años de edad y nacionalidad rumana, éste presenta un permiso de conducción de Rumanía que a los agentes les resulta sospechoso, por lo que realizan las gestiones oportunas para verificar la autenticidad del documento.
Comprobada la falsedad, los agentes proceden a su detención bajo los supuestos delitos de falsificación en documento público y contra la seguridad vial. Tras la lectura de sus derechos, fue puesto a disposición del Juez, ante quien reconoció los supuestos delitos.
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario