lunes, 14 de febrero de 2011

El IMD amplía las plazas para las clases de yoga en el Pabellón de El Ejido

Se trata de una de las actividades más consolidadas del programa y en la que cada año aumenta la demanda

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido iniciaba el pasado mes de septiembre las clases de gimnasia de mantenimiento, spinning, fitness y yoga en los distintos pabellones municipales. Precisamente esta última actividad es una de las más consolidadas en el programa que cada temporada ofrece el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido a los adultos. Ante la demanda, que crece cada año, se ha ampliado el número de plazas disponibles.

LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido sigue ofertando plazas para las clases de yoga que se realizan en el Pabellón Municipal de El Ejido. El concejal de Deportes, Bernardo Giménez, explica que “se trata de una de las actividades para adultos más consolidada y que en la actualidad cuenta con casi un centenar de usuarios. Ante la creciente demanda se ha decidido ampliar el número de plazas durante esta temporada para que todos los interesados puedan practicar esta disciplina”.
En la actualidad existen distintos grupos, tanto en horario de mañana como de tarde y noche, en los que comparten ejercicios de relajación personas de todas las edades. Las clases se realizan dos días a la semana con una hora de ejercicio cada uno.
Los interesados pueden inscribirse en la Casa del Deporte, en la calle Toledo número 160 de El Ejido. Para más información pueden llamar al teléfono 950 48 90 07.

No hay comentarios: