Los agentes de la Guardia Civil se incautan de más de 4 Kg. de hachís distribuidos en 18 piezas.
El detenido ocultaba la droga incautada por la Guardia Civil en el interior de la batería del furgón que conducía.
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-. En la mañana del pasado día 20, agentes de la Guardia Civil de la Sección de Especialistas Fiscales del Puerto de Almería y del Servicio Cinológico, proceden a la detención de Hassen B., de 42 años con domicilio en la localidad de Cartagena (Murcia), como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautándole 4’457 kilogramos de hachís.
La Guardia Civil realiza la actuación durante el transcurso de los diferentes controles realizados a personas y vehículos que desembarcan de los buques con destino al Puerto de Almería y procedentes del norte de África.
La Guardia Civil practica la detención cuando proceden a identificar al ocupante de una furgoneta, marca Pegaso, en la cual, durante el reconocimiento, uno de los canes del Servicio Cinológico de la Guardia Civil reacciona positivamente ante el olor del estupefaciente.
En ese momento, los agentes de la Guardia Civil realizan un minucioso reconocimiento del vehículo, localizando en el interior de la batería del vehículo varias piezas de hachís.
Ante tal hallazgo, los agentes de la Guardia Civil proceden a la detención de Hassen B., como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo 18 piezas de hachís, con peso de 4’457 kilogramos.
Del estupefaciente incautado se habrían obtenido cerca de 18.000 de dosis, cuya introducción en el mercado ilícito se ha evitado con esta actuación de la Guardia Civil.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, droga y vehículo intervenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Almería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario