LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-Un incendio ha destruido esta mañana un hipermercado de productos chinos ubicado junto a la A-4 en Valdemoro, al lado del Cuartel de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La nave de Hiper Asia, de unos 5.000 metros cuadrados de superficie y ubicada en el polígono Albresa, comenzó a arder por causas todavía no aclaradas alrededor de las 7,20 horas de hoy.
Tras atenderse en el 112 numerosas llamadas, sobre todo de conductores que circulaban a la altura del kilómetro 24 de la A-4, autovía de Andalucía, se han desplazado hasta la nave 12 dotaciones de Bomberos de la Comunidad.
Los bomberos han encontrado el fuego muy desarrollado y más de una hora después tratan de controlarlo y de reducir la carga de fuego, aunque no han podido evitar que la cubierta haya colapsado.
Por el momento no se han producido ni heridos ni intoxicados y parece muy difícil que el fuego se extienda al cuartel de la Guardia Civil ni a naves cercanas, ya que existe suficiente distancia entre las construcciones.
Hasta el lugar tiene previsto desplazarse en breve el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados.
A causa de la curiosidad de los conductores, ya que el humo es visible desde lejos, en ese punto de la A-4 se ha originado una retención que a las 8,30 horas alcanza los ocho kilómetros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario