
LAEDICION.NET.-D.M.- El presidente andaluz de los populares, Javier Arenas, ha dado esta mañana su total respaldo a la candidatura de Francisco Góngora que concurrirá a las próximas elecciones municipales de El Ejido y en este sentido, ha dicho que lo que el municipio necesita es un alcalde líder que devuelva la confianza a los ciudadanos, que saque al municipio de la difícil situación económica actual a la que ha sido empujado por el Gobierno del PAL y devuelva la normalidad política que tanto necesita.
El líder popular ha insistido en que “El Ejido es una prioridad para el Partido Popular de Andalucía y de España porque el municipio se juega mucho en estas elecciones y es la vuelta a la normalidad económica y social que ha perdido en los últimos años” y aquí es cuando ha señalado a Francisco Góngora como “la única persona capaz de devolver la confianza a todos los ejidenses”.
Arenas y Góngora firmarán una carta de compromiso que incluirá un plan especial de inversiones y refinanciación de la deuda del Ayuntamiento de El Ejido después de una etapa marcada por el despilfarro y la mala gestión del PAL. “Un documento firmado que cumpliremos desde el gobierno municipal, autonómico y de España para sacar al Consistorio de la difícil situación actual. Nadie ha sufrido más que los ciudadanos de El Ejido las malas prácticas y las irregularidades de un gobierno que no ha cumplido con sus obligaciones y que se ha preocupado más de pactos, orientados a buscar su propio beneficio, que en velar por el interés general” ha dicho Javier Arenas. Por ello, el líder andaluz ve imperiosa la necesidad de una renovación en el gobierno municipal y ve en la figura de Góngora y en su equipo, el cambio que el municipio necesita para devolver la estabilidad que, a todos los niveles, precisa El Ejido.
El PP ha anunciado para el municipio de El Ejido un importante y amplio programa de futuro en el que, entre otros muchos asuntos, tendrán prioridad la reconducción económica de las arcas municipales, la agricultura y la seguridad entendida desde distintas áreas como la política (que sólo puede dar un gobierno sólido), la económica (que ofrece un gobierno austero que baja los impuestos a los agricultores, a las pymes y autónomos) y la ciudadana (garantizando el bienestar y tranquilidad de los ejidenses tanto en sus explotaciones agrarias como en sus viviendas). “Tendremos una responsabilidad máxima con la agricultura y defenderemos el sector frente a la influencia de países terceros, votando en contra del tratado de la UE con Marruecos porque éste no garantiza la defensa jurídica y política del sector frente a la competencia desleal de terceros países”, ha insistido Arenas. DEJA TU COMENTARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario