jueves, 10 de marzo de 2011

Inaugurada la exposición Femenino Plural, que podrá visitarse en el teatro Auditorio Ciudad de Vícar hasta el 31 de marzo

Está formada por obras de jóvenes mujeres artistas nacidas o que residen en Almería
LAEDICION.NET Vícar, 8 de marzo de 2011: Desde hoy puede visitarse en Vícar, la exposición Femenino Plural que organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer, ha quedado expuesta en el vestíbulo del Teatro Auditorio de esta localidad. La muestra ofrece una selección de obras pictóricas de jóvenes mujeres artistas que han nacido o viven en Almería. Todas ellas se han unido expresamente para llevar a cabo esta atractiva exposición que podrá visitarse hasta el próximo 31 de marzo.
Nueve pintoras a titulo individual, y un colectivo, la Asociación de Mujeres Artistas Amusas, muestran sus obras en esta exposición que el Ayuntamiento de Vícar ha organizado con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer. La exposición, con obras de distintas temáticas y estilos, podrá ser visitada de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, así como fuera de este horario cuando coincida con la celebración de alguna otra actividad en el espacio escénico o previa cita, llamando al 950 55 30 69.
Paula Kowarik Molina, María José Mazuecos Nievas, Isabel María Monteoliva, Mariquina Ramos, Aurora Rumí, Sonia Salmerón, Ana Sánchez Lucas, Silvia Valverde y Hanna Whiteman, prestan sus obras, junto con Amusas, a esta exposición conjunta a cuya inauguración presidida por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, han asistido las concejalas de Igualdad y Familia, Mari Carmen García y Clementina Ortiz, así como la de Cultura, Vanesa Lidueña y represnetantes de las asociaciones de mujeres de Vícar, así como de la asociación Amusas. Durante el acto Antonio Bonilla ha destacado la calidad y variedad de las obras que se exponen en esta muestra.

No hay comentarios: