
El Partido Socialista fue "pillado" en Twitter tratando de lanzar un mensaje de sospechoso contenido a través de uno de sus seguidores para ocultar sus siglas
LAEDICION.NET.-D.M.- La campaña electoral del PSOE en Internet arrancó dispuesta a beneficiarse del éxito y difusión de las redes sociales. Pero, precisamente, por lo democrático de estas redes, cualquiera está expuesto a que se descubran sus cartas.
El partido socialista iniciaba la jornada de este viernes comentando desde su perfil de Twitter la actualidad cuando, según informaba ESTE Digital, en determinado momento y ante quién sabe la ocurrencia de qué comentario -llamado tweet en esta red social-, pidió a uno de sus seguidores: "Queremos poner un tweet, pero no podemos hacerlo con las siglas, así que te íbamos a pedir que lo pusieras tú para hacerte RT".
Finalmente, los socialistas no pudieron retuitear -o RT, cuando un comentario gusta y se quiere compartir con los seguidores- ese mensaje poco menos que sospechoso si no quería ligarlo a las siglas del partido. Ante la recriminación de algunos seguidores se apresuró a eliminar su petición escrita, no sin antes ser inmortalizada por un avispado usuario que realizó una captura de pantalla del tweet permitiendo descubrir los tejemanejes del PSOE en la Red.
Estas técnicas traen a la mente, precisamente este viernes, los episodios que siguieron al 11–M, tres días antes de las elecciones generales de 2004, cuando –suspendidas las campañas electorales-, comenzaron a reenviarse numerosos mensajes de móvil en contra de las versiones del Gobierno de Aznar de lo que había sucedido y animando a manifestaciones "espontáneas". DEJA TU COMENTARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario