LAEDICION.NET.-D.M.- El Sálvame Deluxe llegó este viernes cargado de bombas televisivas y algún que otro fraude corazonero. Este sería el caso de Paqui Muñoz, alias La de las Coles, alias la Fandanguilla, que se pasó toda la semana sembrando dudas sobre la fidelidad de Víctor Janeiro hacia Beatriz Trapote.
Decía la anónima mujer que había tenido algo más que palabras con el torero, y hasta se paseó varios días por los platós de Telecinco presumiendo de "hacer coles" con Janeiro (un eufemismo hortelano para hablar de sexo, se entiende).
Sin embargo, llegó este viernes al polígrafo del Deluxe (el mismo al que se sometió Belén Esteban con no poca polémica) y la máquina de marras desmontó cualquier teoría de cuernos sobre la cabeza de la Trapote. Vamos, que de coles, nada de nada. Al menos con la Paqui como tercera en discordia.
El otro plato fuerte del formato nocturno que presenta Jorge Javier Vázquez era el paso por la Caja de Jimmy Jiménez Arnau. Entre otras perlas, el tertuliano de Telecinco (que no soltó ni media lágrima como han hecho todos sus demás compañeros al pasar por la Caja), aseguró que la hija que tuvo con Merry Martínez Bordiú es una "estafadora emocional". Leticia, a la que dejó de ver con 14 años y ahora tiene 31, "no quiere verme porque le tiene terror a su madre y su madre no se lo hubiera perdonado nunca. La venganza de su madre contra mí era que su hija no quisiera verme. Ella ha conseguido lo que quería pero sin que a mí me afectara y haciéndole daño a su hija".
Pero, para quien lo dudara, Jimmy también tiene sentimientos: "El amor de mi vida es Sandra Salgado. Es la mujer que más me ha querido y a la que más he querido en toda mi vida. La pena es que la he conocido hace cuatro años, porque si la hubiera conocido hace 25 seguiría con ella. Me emociono al verla. Es inteligente, práctica, seria, responsable, todo lo que no soy yo". DEJA TU COMENTARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario