LAEDICION.NET.-D.M.- Letizia Ortiz se ha convertido poco menos que en un icono social en materia de moda e indumentaria, y su apariencia en las distintas ocasiones es motivo de análisis y comentario, hasta el punto de que no pocas veces marca tendencia. Para elegir las prendas que desea es común que frecuente tiendas con cierta normalidad, pero a la vez tomando sus precauciones.
La princesa de Asturias es vista en ocasiones moviéndose por la que ha venido en llamarse ‘la milla de oro” de Madrid, el exclusivo núcleo de comercios ubicado en torno a la calle Serrano, donde abren sus puerta firmas como Loewe, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Armani, Vitorio & Lucchino, Valentino, etc., aunque también acude a tiendas del estilo de Mango o Zara.
Según informa Monarquía Confidencial, en todas las salidas de tiendas que protagoniza doña Letizia se repite un mismo ‘ritual’: los servicios de seguridad de La Zarzuela contactan después con el equipo de vigilancia de los respectivos comercios para reclamarles que eliminen las imágenes captadas por las cámaras del establecimiento en las que aparece doña Letizia haciendo sus compras.
Los responsables de seguridad de la Casa Real controlan los horarios de la princesa en cada comercio y posteriormente les solicitan que se borren definitivamente las grabaciones que se centran en el periodo de tiempo en que doña Letizia estuvo en su interior.
Se trata, explican las fuentes consultadas, de una práctica habitual, repetida cada vez que la princesa sale de compras. “Siempre se hace”, aseguran estas fuentes. Añaden que este protocolo se viene repitiendo desde que doña Letizia contrajo matrimonio con el príncipe Felipe, en 2004, y explican que se aplica principalmente por motivos de seguridad.
En ocasiones, la princesa Letizia ha acudido a estos establecimientos acompañada de su marido, don Felipe, aunque también se le ha visto junto a sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, y con su hermana Telma o alguna amiga. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario