sábado, 23 de abril de 2011

Lucainena de las Torres acogerá a partir de mañana las tradicionales celebraciones de la


Semana Santa 2011

Los integrantes de la Banda de Música de Viator amenizarán los diferentes pasos durante las procesiones del jueves y el viernes

• LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO Lucainena de las Torres acogerá a partir de mañana las tradicionales celebraciones religiosas con motivo de la Semana Santa 2011 con el desarrollo de varias procesiones y la degustación el sábado por la noche de una chocolatada en la plaza del Ayuntamiento para celebrar la resurrección del Señor.

• El Jueves Santo por la tarde, a las 19.00, se celebrará la misa de la cena del Señor y a las 20.30 habrá una Hora Santa y turnos de adoración al Santísimo. Dos horas más tarde, a las 22.30, tendrá lugar la procesión a cargo de las cofradías Nuestra Señora de los Dolores, El Padre Jesús y San Juan.

• El Viernes Santo, a las 18.30, se celebrarán unos oficios, y a las 21.00, habrá una procesión con la participación de las cofradías Nuestra Señora de los Dolores, San Juan y El Sepulcro, y a las 23.30 será el turno de la procesión de La Soledad.

• El Sábado Santo incluye para las 21.00 la celebración de una vigilia pascual y después habrá un encuentro en la plaza del Ayuntamiento con la Virgen, San Juan y El Niño Jesús. Ese día, los participantes tendrán la oportunidad de degustar chocolate en la Plaza del Ayuntamiento para celebrar la resurrección del Señor.

• Hay que destacar que el jueves y el viernes, las marchas procesionales estarán amenizadas por los integrantes de la Banda de Música de Viator. El alcalde Juan Herrera invita a los almerienses y a los visitantes y turistas que se encuentren estos días en la provincia a desplazarse a Lucainena a disfrutar de los actos que se han preparado con motivo de estos días festivos.
DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

No hay comentarios: