lunes, 9 de mayo de 2011

Del Cesión, al descontrol

De la cesión, al descontrol. Eso es lo que piensa Fco Javier Martin, Candidato por UPYD al ayuntamiento de Huércal de Almeria.


Por todos es sabido, que desde el pasado mes de Agosto, el servicio municipal de agua, fue cedido a la empresa privada Aqualia y desde entonces, el pueblo de Huércal de Almería padece una cantidad de problemas, que por mucho que se quiera ser considerado y respetar un periodo de adaptación, entendemos que es necesario denunciar la situación que sufrimos en todo el municipio. Los graves problemas de reparación, puesto que sistemáticamente se están produciendo cortes en el suministro, por no nombrar la calidad del agua, la cual, fue la principal escusa para proceder a dicha cesión.

Se informó a los ciudadanos, que al ser responsable Aqualia, todo el municipio tendría suministro desde la desaladora, cosa que hasta el momento, no se está produciendo.

En declaraciones realizadas por Francisco Javier Martín, candidato de Upyd a la alcaldía, dijo: Respecto al Servicio ofrecido por la empresa de aguas Aqualia: “Mucho deja que desear el servicio que esta empresa ofrece, ya que por el momento lo único que han hecho ha sido subir la factura de una forma desmesurada, además de facturar a los ciudadanos cantidades que hace unos meses eran impensables, siendo esto debido a la falta de lectura de los contadores por parte de la empresa, lo que esta dando lugar a unas facturaciones desorbitadas, y por lo que dicha empresa privada, aglutina mas de mil reclamaciones las cuales no se están atendiendo”, ya que según fuentes de Aqualia, se está procediendo al corte de suministro aun a sabiendas de que estas cifras facturadas no son correctas y que para nada se acercan a la realidad.

Upyd, en apoyo de todos aquellos ciudadanos que están sufriendo las interminables colas que se producen en las oficinas Aqualia, por la inmensa cantidad de problemas que estamos padeciendo en Huércal de Almería y con la falta de respuestas que esta empresa proporciona, así como, la falta de control, la cual le es de obligado cumplimiento a este ayuntamiento, están dando lugar a que estas facturaciones de las cuales hablamos, situándose entre los 600€ y los 2000€, junto con la acuciante crisis económica que sacude a la población, provoquen verdaderos dramas familiares, ya que la citada empresa hace oídos sordos a las miles de reclamaciones que se amontonan en sus estantes, y amenazando de forma chulesca y déspota, con el corte inmediato del suministro si nos son afrontadas de forma inmediata por el ciudadano.

Por todo ello, Fco Javier Martin, Candidato a la alcaldía de Huércal de Almeria por UPYD, convoca una concentración el Viernes día 6 a las 11.00 frente a las instalaciones que la empresa Aqualia tiene en Huércal de Almeria, para de esta forma dejar patente, el descontento de la ciudadanía, a la cual invitamos desde ya. Acto seguido en el ayuntamiento se registrara una moción de protesta contra el acuerdo unilateral establecido por este ayuntamiento a espaldas de la ciudadanía.

A su vez exhortamos al ayuntamiento de Huercal de Almeria, a que ponga fin a esta situación rocambolesca, ya que esta causando el sufrimiento de muchas familias que no pueden llegar a fin de mes, viéndose amedrentadas por grandes empresas privadas como Aqualia, la cual está generando una situación de ansiedad ante el usuario. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
http://twitter.com/laedicion

No hay comentarios: