
Se basa en una escuela estival, para niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años, que se desarrollará desde el 27 de junio hasta el 29 de julio
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Níjar prepara ya su nuevo programa, ‘Verano Alegre’, organizado por el CDR Atalayas del Levante y patrocinado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de la localidad. Se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio y estará dedicado a los escolares de la Comarca, con edades comprendidas entre los tres y los doce años, como escuela estival.
La tasa de inscripción es de 125 euros, por el periodo completo; 80, por una quincena; 40, por una semana; y 14 o 9 por un solo día, dependiendo que se celebre o no excursión. Pueden formalizarse en la secretaría del club, en el Pabellón Municipal de Deportes, en el polígono Santa Olla, en Campohermoso, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas; en el Colegio San José, en los mismos días de la semana, de 9.00 a 13.00; y en el Colegio Andalucía, también de lunes a viernes, de 9.00 a 10.00. Las inscripciones por un solo día pueden abonarse directamente en la Escuela de Verano.
El programa se desarrollará en las instalaciones del Centro El Chopo y la Piscina Municipal, en Campohermoso; el CEPR Andalucía, EEI San Isidro y la Piscina Municipal, en San Isidro; y las dependencias municipales situadas en la Plaza Génova y en la playa, en San José. Tiene un límite inferior de participación, de 25 niños.
En la Escuela de Verano, los alumnos realizarán un trabajo globalizado para el acceso seguro y útil al uso de nuevas tecnologías; tares escolares curriculares; actividades acuáticas; recibirán clases de inglés; y participarán en excursiones.
La Escuela cuenta con un profesor y un auxiliar, para clases con 30 alumnos; con uno y dos, para entre 31 y 49, y con dos y dos, respectivamente, para más de 49. Los objetivos son mejorar la convivencia entre los participantes; desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños; favorecer su acceso a las nuevas tecnologías; mejorar su nivel de inglés; potenciar el uso de técnicas y hábitos de estudio; mejorar su técnica de natación; y descubrir el patrimonio natural y aumentar su conocimiento sobre él.
DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
http://twitter.com/laedicion
No hay comentarios:
Publicar un comentario