martes, 14 de junio de 2011

El alcalde de Abrucena agradece a su pueblo su confianza en la toma de posesión de su cargo en su cuarta legislatura

El primer edil asegura que es “un orgullo poder seguir trabajando para mejorar nuestro pueblo con ganas e ilusión”
• LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.- El Ayuntamiento de Abrucena celebraba el sábado la constitución de la corporación municipal en un acto que se desarrolló con total normalidad y que supuso nuevamente una fiesta de la democracia. El alcalde de Abrucena, Juan Manuel Salmerón, tomó posesión nuevamente de su cargo como primer edil en su cuarta legislatura. Así también lo hicieron los ediles que forman su equipo de gobierno para los próximos cuatro años y los concejales que tomaron su acta para ejercer su labor en la oposición.
• Juan Manuel Salmerón volvió a mostrar su agradecimiento a su pueblo por haber depositado en él y su equipo la confianza para dirigir el Ayuntamiento cuatro años más. Asimismo, el regidor quiso agradecer la labor, trabajo y esfuerzo de todos estos años a uno de los concejales que ya no estará con ellos en esta legislatura en el equipo de gobierno, Francisco Portero Martínez, quien estuvo con el alcalde durante algunos años en la oposición y luego fue dos años primer teniente de alcalde y otro concejal de Urbanismo.
• Salmerón afirmaba en el acto de juramento del cargo que “tengo más ilusión que nunca para seguir trabajando por mi pueblo, a pesar de que sabemos que serán cuatro años complicados por la crisis que atravesamos pero seguro que podremos hacer cosas que mejoren la vida de nuestro pueblo”.

• Para el alcalde de Abrucena, “es un orgullo y una satisfacción poder trabajar para mejorar la vida de mis vecinos y para hacer crecer Abrucena y me siento especialmente con ganas e ilusión por poder seguir haciéndolo gracias a la confianza que nuevamente los ciudadanos han depositado en mí y en mi equipo y nuestro proyecto de futuro. Esto quiere decir que vamos por el buen camino y que tenemos que seguir haciéndolo como hasta ahora o mejor, así lo ven los vecinos”.

• El alcalde dice que desde el día siguiente a las elecciones están trabajando nuevamente, hablando con los vecinos y apostando por seguir mejorando Abrucena, “para que cuando de aquí a cuatro años llame a sus puertas las pueda volver a encontrar abiertas otra vez, y que eso sea una nueva satisfacción por el trabajo bien hecho”.

No hay comentarios: