lunes, 20 de junio de 2011

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para la localización de una persona


Desde el pasado 17 de mayo, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Principal de Roquetas de Mar (Almería) y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almería, tratan de localizar a Ramón Rodríguez García, de 32 años de edad, nacido en Guadix (Granada), quien vive solo en la localidad de Aguadulce.
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-El mismo no se pone en contacto con su familia desde el pasado día 17 de mayo, teniendo conocimiento que la última vez que fue visto entraba en el Edificio Marimar, cercano al campo de futbol de El Parador.
Los datos físicos de esta persona corresponden a 165 centímetros de altura, de unos 70 kilos de peso, complexión normal, cabello corto, de color negro, estando parcialmente calvo y ojos también de color negro.
Ante la dificultad que entraña la localización de esta persona, la Guardia Civil de Almería solicita la colaboración de los m.c.s. escritos de la provincia, para que a través de su publicación en la prensa fuera posible la localización de esta persona cuya fotografía se adjunta a la presente nota.
La Guardia Civil se encuentra en contacto permanente con la familia, por lo que si cualquier persona puede aportar algún dato relevante sobre su paradero, se ruega no dude en ponerse en contacto con el 062 de la Guardia Civil el 091 de la Policía Nacional.
RAMON RODRIGUEZ GARCIA
Desaparecido ZONA AGUADULCE PARADOR
EN CASO LOCALIZACION LLAMAR A:
GUARDIA CIVIL
062
CUERPO POLICIA NACIONAL
091

No hay comentarios: