viernes, 10 de junio de 2011

La princesa del pueblo y su mea culpa


La princesa del pueblo y su mea culpa

Daniella Montenegro

La PRINCESA DEL PUEBLO, ha sorprendido a todo el mundo, entonando un mea culpa y haciéndose responsable del malentendido y jurando por su hija varias veces, que "CHAYO no le había dicho eso"; las supuestas afirmaciones de CHAYO MOHEDANO, sobre J. Ortega CanoHa jurado y re-jurado por su hija, como anteriormente hizo por su padre, cuando FRAN le puso los cuernos y "juro", que nunca volvería con él, que ya estaba preparando los papeles del divorcio, pues es el mismo tipo de juramento, NO CREIBLE. Bien, pues hagamos memoria, el lunes de la semana pasada o sea, el día 30, la PRINCESA DEL PUEBLO, afirmo ella misma , " que le habían contado que J.O.C., había estado de bar en bar y iba que no se podía ni sostener en pie" , para luego rematarlo el KIKO MATAMOROS , que a el también le había llegado por una fuente, de dentro de la propia familia, que podía superar la tasa de alcoholemia, por tres veces , son sus propias palabras, las de los dos zafios personajes de SALVAME, durante todas la semana pasada se estuvo especulando sobre el tema, y ni la princesa del pueblo , ni el bañut, hicieron referencia a "sus fuentes", asi que llegado el viernes, había que ir a la caza del "confidente", por lo que KIKO HERNANDEZ, hizo su típica pregunta acusatoria, estilo BELEN, ¿FUISTE TU CHAYO?, todo una declaración de intenciones, tras esto, el fin de semana en el olvidable programa de M.T. CAMPOS, CHAYO se defendió y arremetió contra los acusadores, por lo que el LUNES, los dos KIKOS, saltaron a la yugular de CHAYO, y pusieron como testigo y receptora del mensaje a BELEN ESTEBAN, que se lo transmitió a KIKO MATAMOROS, hasta ahí todo lo ocurrido y dicho.
Y analizado todo esto, yo me pregunto:
¿Porque, iba CHAYO a confiarle una cosa así a BELEN ESTEBAN?
¿Porque, MILA, LYDIA, y los KIKOS arremetieron con tal virulencia contra CHAYO?
Y para mí lo más importante, ¿Porque cuando se empezó a decir que fue chayo la que se lo dijo a BELEN, esta no llamo para desmentirlo? Como ha hecho hoy.
Primer punto, si CHAYO se lo confió a BELEN, es porque le tenía confianza y que pensaría que no se lo diría a nadie; pero todo lo contrario, se lo dijo al abogaillo KIKO, al productor y a dirección, o sea a varias personas, dicho por el propio KIKO MATAMOROS.
Segundo punto, arremetieron contra CHAYO, en el caso de MILA, porque como ahora uno de los ORTEGA CANO, le coge el teléfono, ya es su amigo, pues evidentemente cambia de bando y ahora es la crucificadora de la familia MOHEDANO, en el caso de LYDIA, porque ella se apunta al linchamiento sistemático, de cualquiera, no sea que se quede sola defendiéndola, y los KIKOS, sencillamente porque no tragan a la familia MOHEDANO, no les hace falta motivo.
Como muchos sabréis, cada día hay una reunión antes de empezar el programa, ellos mismos lo han comentado más de una vez, seguramente en esta reunión de hoy
Y el más curioso, la "GRAN AMIGA" de CHAYO, que es la PRINCESA DEL PUEBLO, estaba siendo crucificada, poniéndola a ella de testigo y receptora del dato, ¿y no fue capaz de llamar, para desmentir y defender a CHAYO?, primero, demuestra que amiga de confianza no se merece ser, pues se le hizo una confidencia, y corrió a contarla a todo el mundo, traicionando así, la confianza de la otra; segundo, una amiga no deja machacar a su "amiga", de la forma que se ha hecho.
Bueno, después de lo relatado y analizado, solo cabe pensar muy pocas variantes de lo ocurrido, pero yo me quedo con una, que es la que más huele a chamusquina.
Como muchos sabréis, cada día hay una reunión antes de empezar el programa, ellos mismos lo han comentado más de una vez, seguramente en esta reunión de hoy, y tras saber que la PRINCESA DEL PUEBLO estuvo en Asturias rodando el piloto, del que podría ser su nuevo programa propio, (por una vez, cuando diga "mi programa", estará en lo cierto) , pues como decía, se habrá acordado una respuesta que satisficiera a todas las partes, aunque viendo la cara que se le ha quedado a KIKO MATAMOROS, seguramente a él no le ha hecho mucha gracia, pero como buen aborregado ha bajado la cabeza y ha vuelto al redil de "SU ALTEZA". La explicación de la PRINCESA DEL PUEBLO, ha sido de todo menos esclarecedora, parecía un guión mal aprendido, le temblaba la voz (y no de emoción), diciendo cosas inconexas y a veces sin relación, "CHAYO no me lo dijo, a mí me lo dijo alguien, que alguien había oído decir a CHAYO", ¿esto es una explicación razonable y que aclare todo lo ocurrido? , y viendo la posición cabizbaja de todos los sumisos borregos colaboradores, ha sido más que evidente que estaba todo preparado y guionizado, para sacar del apuro a la PRINCESA DEL PUEBLO, como un buen lavado de imagen, seguramente cara a su nuevo "programa".
Viendo, de lo que son capaces, cada vez queda más claro que nada ocurre, sin estar preparado, a excepción de las salidas de tono y de formas de la PRINCESA DEL PUEBLO, no dejan de mentir, manipular y engañar a la penosa audiencia que aún les queda, pero como ya dije, es fija, ronda los 2 mill, pero como sabemos que las mediciones son muy relativas, seguramente no pasen del millón.
Por lo tanto siguen las mentiras y manipulaciones, así como las correcciones de meteduras de pata, y como buena corte de cortesanos de la basura, hay que salvar a su PRINCESA DEL PUEBLO (CATETO).
Dicho todo esto, no es que defienda a CHAYO, que es un personaje que se ha aprovechado, al igual que sus padres, de la fama de otros para entrar en TV, pero lo que es vergonzoso que sea machacada (aunque se lo merezca), aludiendo como testigo a BELEN ESTEBAN, como dije en otro artículo, lo más gracioso es que KIKO HERNANDEZ, especial en inventarse cosas, sea el que diga "BELEN, no miente nunca", cuando todo el mundo con dos dedos de frente, sabe que no ha dicho muchas verdades en su vida, en eso se ha de reconocer que fue muy bien instruida por "sus monjitas", aprendió a mentir y a convencer a los más vulnerables mentalmente.
Daniellamontenegro1@yahoo.es

No hay comentarios: