El Consejo Diocesano de Almería y la Hermandad de la Santa Cruz del Voto, organizaron la noche del 18 al 19 de junio la Vigilia Diocesana de “Espigas”.
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO En la tarde-noche del sábado en la Residencia San Antonio Abad, se recibió a las distintas secciones participantes. A continuación, procesión de banderas hasta la Parroquia donde dieron comienzo los actos con la Exaltación del Santísimo Sacramento de la Santa Cruz, el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía con la bendición de las nuevas banderas, la imposición de insignias y la jura de bandera de los nuevos adoradores.
A las 7 de la mañana se procesionó con el Santísimo Sacramento por las calles de Canjáyar con la posterior bendición de los campos para finalizar en la Parroquia con la oración del jubileo y un desayuno ofrecido por la Hermandad con chocolate y bizcocho.
Sobre las 12 de la mañana fue recibido en el monumento al IV Centenario el Obispo de Guadix- Baza D. Ginés García Beltrán, que acompañado de la Cruz de guía se dirigió al Ayuntamiento donde Monseñor dejó constancia en el libro de visitas de su paso por Canjáyar, celebrando a continuación la misa del peregrino ante centenares de visitantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario