Nízar se encontraba en la isla con Rosa Benito, cuñada del torero, que desconoce el accidente de éste, que le mantiene ingresado en el hospital tras estar muchos días al borde de la muerte. En el accidente murío el hombre que chocó contra Ortega Cano, que triplicó la tasa de alcohol permitida en el control de alcoholemia.
DANIELLA MONTENEGRO.-El presentador de Supervivientes (Telecinco), Jorge Javier Vázquez, llamó “enferma” e “hija de puta” a la concursante Aída Nizar y se burló también de la madre de ésta a raíz de una polémica con el torero accidentado, Ortega Cano.
Aída Nizar, que sí conoce los hechos, le preguntó a Rosa Benito, mientras miraba a cámara sonriendo y haciendo guiños, si “¿crees que Ortega Cano está siguiendo tu concurso? Imagínate que le pasa algo a Ortega Cano ¿Dónde le gustaría ser enterrado? ¿Si se muere, qué pasará con sus hijos? ¿crees que estará viendo el concurso?”.
Benito, al no saber nada de los hechos, respondía que “seguro que sí, me está viendo” al tiempo que mostraba su extrañeza por las preguntas de su compañera. “Ay, que cosas me preguntas…”, le reprochaba.
Jorge Javier Vázquez mantuvo una conversación con Nízar y le reprochó que “si tienes un poco de dignidad, si todavía te queda algo, estate callada. Esta conversación ha sido vista por todos los responsables de este programa y nunca se había producida esa unanimidad al ver unas imágenes”.
“La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación… ¿Cómo se puede ser tan mala persona? ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?”. “Emplearía otro termino que empieza por ‘h’ y termina por puta. ¿Tú te crees que es digno hablarle a Rosa de dónde le gustaría ser enterrado Ortega Cano cuando ha estado semanas…? ¡No voy a seguir hablando con una enferma!”.
La situación derivó en las lágrimas de la madre de Aída Nizar en plató y en duro enfrentamiento con el presentador de Badalona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario