lunes, 4 de julio de 2011

La Guardia Civil detiene al autor de un delito de lesiones

 La rápida investigación realizada por la Guardia Civil permite detener al autor de los hechos pocas horas después de la agresión.

 Como consecuencia de las heridas sufridas, la víctima necesitó puntos de sutura en el labio superior.
DANIELLA MONTENEGRO
. La tarde del pasado día 25, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar-Aguadulce (Almería), proceden a la detención de Juan Manuel L. F., de 20 años, con domicilio en la localidad de El Parador, de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de lesiones.

La Guardia Civil inicia la investigación de este hecho, tras conocer mediante denuncia presentada por la víctima, de la agresión sufrida por una persona en el Paseo Marítimo de la localidad de Aguadulce (Almería), donde una persona agrede a otra, con el resultado de lesiones en el labio superior.

Tras la primera toma de contacto con la víctima, ésta indica a los agentes que estaba paseando por el Paseo Marítimo de la localidad de Aguadulce, cuando se acerca un individuo, el cual le propina un puñetazo en la boca sin motivo alguno.

En ese momento, la víctima abandona el lugar de los hechos, para trasladarse al Centro de Salud de la localidad, donde fue atendido de las heridas que presentaba, necesitando puntos de sutura en la parte superior del labio.

La Guardia Civil, da inicio a una investigación para localizar al autor del hecho, recopilando importante información de las distintas entrevistas mantenidas con la víctima, consiguiendo identificar al posible autor como Juan Manuel L. F.

Los agentes de la Guardia Civil centran sus esfuerzos en la localización de Juan Manuel L. F., consiguiendo localizarlo la tarde del mismo día 25 en las proximidades de su domicilio, por lo que tras comprobar los hechos, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de Juan Manuel L. F., como presunto autor de un delito de lesiones.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Roquetas de Mar (Almería).

No hay comentarios: