El piloto asturiano afirma que "no es imposible ganar el campeonato mundial"
Daniella Montenegro.-LAEDICION.NET.-Fernando Alonso (Ferrari) afronta un nuevo asalto en su firme intención de recortar diferencias con el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en un Gran Premio de Bélgica que estará marcado por el vigésimo aniversario de Michael Schumacher a los mandos de un Fórmula 1.
El asturiano llega a un circuito donde nunca se ha subido a lo más alto del podio, junto a las pruebas en Turquía, Valencia, India, Abu Dhabi y Brasil, pero lo hace tras una buena racha de resultados previa al parón veraniego.
Así, el bicampeón del mundo atesora cuatro podios consecutivos en las últimas carreras, destacando la victoria en Silverstone -la única de la temporada- que le ha permitido ascender a la cuarta plaza en la general, a sólo un punto del británico Lewis Hamilton (McLaren) y a cuatro del australiano Mark Webber (Red Bull), pero a 89 de Vettel.
"Sé que la situación del campeonato es la que es, pero eso no significa que hayamos tirado la toalla. Nuestra intención siempre es ganar cada carrera y, como vengo diciendo desde hace tiempo, haremos las cuentas al final", señaló el piloto asturiano.
Mientras, el otro español de la parrilla, Jaime Alguersuari (Toro Rosso), declaró que "los objetivos en esta segunda parte de la temporada es mantener el octavo puesto en el Mundial de constructores, sabiendo que en gastos somos el noveno. Y por otro lado, intentar acortar todo lo posible a Force India y a Sauber".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario