miércoles, 17 de agosto de 2011

Berja cierra su programa de actividades de Feria

se celebró una corrida de toros, con Ruiz Manuel, Luis Vilches y Alejandro Amaya, a las 19.30

• Berja cerrará su Programa de Actividades de Feria. Esta mañana, a las 11.00 horas, en el Paseo de Cervantes, tuvo lugar la Feria de los Niños, con juegos, talleres, pintura, animación, deporte y otras muchas opciones. Una hora más tarde, en el mismo escenario, los participantes contarán con otra opción, ‘Más Agua y Espuma’.

• DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.- También a las 12.00, en los salones del Club para la Tercera Edad, se desarrollarán actividades deportistas para este colectivo. A las 13.00 en la Feria del Mediodía, tendrán su celebración los hosteleros. El programa retornará a las 23.00 horas, con el concierto de Andy y Lucas, en la Plaza de Toros, y en la Caseta Popular, en el Colegio Celia Viñas, se celebrará la Verbena Popular, amenizada por la orquesta Merlín Show.

• Mañana sábado, a las 11.30 horas, se inician las actividades con el ‘Día de la Mascota’, en el Paseo de Cervantes. A las 13.00, nueva jornada de Feria del Mediodía. A las 19.30 horas, la Plaza de Toros será el eje de la tarde, con una corrida con seis toros, de la ganadería de Julio de la Puerta, con Ruiz Manuel, de Almería, Luis Vilches, de Utrera, y Alejandro Amaya, de México. A las 22.00, se desarrollará una concentración de carrozas en el CUM, para desfilar después, a las 23.00, a través de la Avenida José Barrionuevo, la calle Manuel Salmerón y la Plaza de la Constitución, para regresar al punto de partida. A la misma hora, se celebrará una Verbena popular, amenizada por una de las mejores orquestas valencianas, ‘Prometida’, en la Caseta Popular, en el Colegio Celia Viñas. Finalmente, a las 24.00, en el mismo escenario, actuará el grupo rociero ‘Amigos de Ginés’.

• Por último, el domingo, a las 12.00 horas, tendrá lugar la concentración de motos antiguas, en la plaza del Ayuntamiento. A las 13.00, Feria del Mediodía. Las actividades se detendrán hasta las 20.30, momento en el que tendrá lugar la salida de la imagen de Nuestra Señora de Gádor, desde su santuario hasta el altar instalado en la plaza de la Ermita, y la celebración de la misa, en la que el grupo rociero ‘Amigos de Ginés’ le cantará a la Virgen en la plaza de la Ermita. A las 21.30, la Virgen regresará al Santuario. A las 21.45, los vecinos podrán degustar la Sangría Popular. A las 23.00, la orquesta valenciana ‘Prometida’ amenizará la Verbena Popular, en la Caseta Popular, en el Colegio Celia Viñas. A las 24.00, llegará el Fin de Fiestas 2011.

No hay comentarios: