viernes, 26 de agosto de 2011

Los Escullos recibe la primera fiesta para gays de la provincia

La Indalo Party se celebrará en la discoteca Chamán el próximo día 26 de agosto. El aforo es limitado y rondará entre 600 y 1.000 plazas
Daniella Montenegro.-LAEDICION.NET.-El próximo día 26 de agosto, Almería tendrá el privilegio de acoger la primera fiesta con temática gay para jóvenes que se va a celebrar en Andalucía, llamada Indalo Party.

El lugar elegido para el evento va a ser finalmente la discoteca Chaman en Los Escullos, un lugar que representa un marco incomparable del que seguro van a disfrutar todos sus asistentes y en parte, gracias a las espectaculares playas con las que cuenta esta zona en pleno paraje natural de Cabo de Gata.

Tan solo serán unos pocos, los privilegiados que tendrán la oportunidad de asistir pues hay un aforo limitado para 600 personas. Aún quedan algunas entradas a la venta pero, probablemente duren poco tiempo porque la demanda esta siendo muy grande.

Esta fiesta forma parte del BKL Tour que organiza y patrocina Bakala. org, la web de temática gay por antonomasia en España. Esta página también se encarga de organizar fiestas, vacaciones, contactos y además, cuenta con radio propia.

Uno de los organizadores de la Indalo Party va a ser Colega: la asociación que trabaja por la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en Almería. Su presidente, Antonio Ferre, considera que la organización de este evento "va a ser muy positiva para la provincia de Almería. Es un sitio idóneo por todo, tanto por condiciones turísticas y acondicionamiento como por los precios, que no son muy elevados comparado con otro lugares". La asociación Colega se va a dedicar además a facilitar información para toda la gente que tenga interés en asistir. Las dudas más frecuentes y donde Colega va a intentar faciitar en todo lo posible a las personas que quieran acudir a Almería para la Indalo Party, son normalmente referentes al alojamiento. "Aún está por confirmar, y está en trámites la organización pero sí parece que van a existir convenios con algunas cadenas hoteleras para dar cabida a todas las personas que vengan desde distintos puntos de la geografía española, que serán muchos", explica Ferre.

Lo que sí está garantizado es que se darán descuentos en copas en los mejores sitios gays de la ciudad para los días siguientes a la fiesta.

La idea de Ferre es "que se vuelva a repetir el año que viene. Es a es también la intención de la organización. Si todo transcurre con éxito y aprovechamos el filón, seguro que lo lograremos".

No hay comentarios: